Los cargos de gobierno de FAMPA Sevilla Nueva Escuela tienen carácter representativo y ejecutivo

ASÍ NOS ORGANIZAMOS

FAMPA Sevilla “Nueva Escuela” es una organización que representa a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de la provincia de Sevilla, que se rige por estatutos adaptados a la ley de asociaciones del 2002.

Las personas que ocupan los cargos directivos son elegidas libre y democráticamente en Asamblea General Extraordinaria que se celebra cada 3 años, con la participación de los representantes de las AMPA asociadas que deseen acudir.

Cualquier madre, padre o tutor perteneciente a una AMPA federada, que sea miembro de la junta de gobierno, como representante de su asociación puede presentarse para ocupar cualquier cargo dentro de FAMPA Sevilla “Nueva Escuela”, para lo que tendrá que contar con el respaldo de su AMPA, y la posterior aprobación o no de su lista de gobierno.

Los cargos de Gobierno de FAMPA Sevilla “Nueva Escuela” tienen carácter representativo, ejecutivo  y gratuito, no perciben remuneración, únicamente devengan dietas por los gastos que se efectúen como consecuencia de las gestiones realizadas por su cargo.